Las mejores fundas para iPhone 12 Pro Max compatibles con MagSafe de 2022 – ComoHow (2022)

Las mejores fundas para iPhone 12 Pro Max compatibles con MagSafe ComoHow 2022

Con la serie iPhone 12, incluido el iPhone 12 Pro Max, una de las características destacadas es MagSafe. Con el ecosistema MagSafe, tiene un anillo de imanes en la parte posterior del iPhone, lo que abre un mundo completamente nuevo de posibilidades para los accesorios del iPhone, ya que se pueden unir fácilmente usando el poder de la fuerza magnética. Hay muchos accesorios, cargadores, baterías, carteras, soportes y más de MagSafe. Pero si desea la mejor experiencia para MagSafe, necesitará una funda para iPhone 12 Pro Max habilitada para MagSafe. Aquí están nuestros favoritos actuales.

Las mejores fundas para iPhone 12 Pro Max compatibles con MagSafe de 2022 – ComoHow (1)

Tabla de contenidos:

Silicona oficial: funda de silicona de Apple con MagSafe

Favorito del personal

La funda de silicona con MagSafe de Apple es una funda sencilla con un acabado suave al tacto que añade un agarre seguro a tu iPhone grande. El interior tiene un forro de microfibra afelpada para mantener su dispositivo libre de rozaduras, y el anillo magnético permite que todos los accesorios MagSafe encajen a la perfección.

Las mejores fundas para iPhone 12 Pro Max compatibles con MagSafe de 2022 – ComoHow (2)

Cuero Horween genuino: Nomad Rugged MagSafe Case – Cuero Horween

el mejor cuero

Este lujoso estuche Nomad MagSafe está hecho con cuero Horween genuino, directamente de la fuente. Con el tiempo, desarrollará una rica pátina, por lo que cuanto más lo use, mejor se pondrá. También hace un gran trabajo al mantener su iPhone seguro y protegido, y es bastante duradero.

$ 60 en nómada

Las mejores fundas para iPhone 12 Pro Max compatibles con MagSafe de 2022 – ComoHow (3)

Get Artistic: Estuche OtterBox Figura Series con MagSafe para iPhone 12 Pro Max (variado)

La serie Figura de OtterBox tiene un acabado mate suave al tacto en el exterior y es un perfil delgado, por lo que protege sin agregar volumen. El anillo magnético interior lo hace totalmente compatible con los accesorios MagSafe y viene en varias combinaciones de colores divertidos.

  • $ 50 en Apple

  • $50 en OtterBox

Las mejores fundas para iPhone 12 Pro Max compatibles con MagSafe de 2022 – ComoHow (4)

Protección asequible: funda Spigen Mag Armor para iPhone 12 Pro Max

Spigen fabrica estuches asequibles y de alta calidad, y Mag Armor no es diferente. Este es un estuche muy asequible que ofrece una buena protección y funciona muy bien con sus accesorios MagSafe.

$ 20 en Amazon

Las mejores fundas para iPhone 12 Pro Max compatibles con MagSafe de 2022 – ComoHow (5)

Cuero premium: la funda de cuero Apple iPhone 12 Pro Max con MagSafe

Este estuche es como la oferta de silicona, pero está hecho con cuero de primera calidad. El cuero desarrolla una fantástica pátina con el tiempo. El interior tiene un anillo magnético para compatibilidad con MagSafe y tiene un perfil delgado general.

Las mejores fundas para iPhone 12 Pro Max compatibles con MagSafe de 2022 – ComoHow (6)

Alta moda: funda para iPhone 12 Pro Max compatible con Sonix MagSafe

Sonix tiene algunos diseños modernos para sus fundas compatibles con MagSafe para el iPhone 12 Pro Max. Los diseños incluyen Brown Tort, Floral Fantasy, Purple Rain e incluso un nuevo diseño de Mardi Gras. Estos estuches son protectores y seguramente se destacarán entre la multitud.

  • $ 45 en Amazon

  • $ 45 en Sonix

Las mejores fundas para iPhone 12 Pro Max compatibles con MagSafe de 2022 – ComoHow (7)

Claro como el cristal: Spigen Ultra Hybrid Mag compatible con MagSafe

Esta funda de plástico es transparente, para que puedas lucir el color de tu iPhone 12 Pro Max en todo su esplendor. El anillo magnético se puede combinar con el color de su dispositivo y hace que la carga sea muy fácil, apenas un inconveniente.

  • Desde $20 en Amazon

  • $ 45 en Spigen

Las mejores fundas para iPhone 12 Pro Max compatibles con MagSafe de 2022 – ComoHow (8)

Thin Color Splash: Estuche OtterBox Aneu Series con MagSafe para iPhone 12 Pro Max (variado)

La serie Aneu tiene un perfil relativamente delgado, pero aún le brinda suficiente protección contra caídas y raspaduras diarias. Está disponible en colores brillantes y divertidos, y el anillo magnético en el interior le permite usar su cargador MagSafe y otros accesorios sin problemas.

  • $ 50 en Apple

  • $50 en OtterBox

Las mejores fundas para iPhone 12 Pro Max compatibles con MagSafe de 2022 – ComoHow (9)

Ventanilla única: estuche para teléfono con billetera nómada resistente

Este Rugged Folio tiene tres ranuras para tarjetas y un bolsillo para efectivo, por lo que nunca saldrá de casa sin su billetera. La solapa frontal también protege su pantalla, y todo el estuche tipo folio está hecho de cuero Horween. Esto significa que simplemente mejorará con el tiempo.

$ 80 en nómada

Las mejores fundas para iPhone 12 Pro Max compatibles con MagSafe de 2022 – ComoHow (10)

Protección resistente: estuche OtterBox Symmetry Series+ con MagSafe para iPhone 12 Pro Max

Si disfruta de la serie Symmetry regular, la serie Symmetry+ es más o menos lo mismo, pero con la ventaja adicional de la compatibilidad con MagSafe. Es delgado, protector y viene en varias combinaciones de colores diferentes para adaptarse a sus gustos.

  • $ 60 en la mejor compra

  • $60 en OtterBox

Las mejores fundas para iPhone 12 Pro Max compatibles con MagSafe de 2022 – ComoHow (11)

Empuñadura: Empuñadura Incipio para MagSafe

Este estuche delgado pero duradero cuenta con refuerzos multidireccionales en los parachoques, lo que le brinda un mejor agarre que nunca para su iPhone 12 Pro Max. También cuenta con protección contra caídas de 14 pies, absorción de impactos y agarres de goma en la parte posterior para evitar que su dispositivo se deslice sobre superficies planas.

$50 en Incipio

Las mejores fundas para iPhone 12 Pro Max compatibles con MagSafe de 2022 – ComoHow (12)

Estilo elegante: Native Union Clic Canvas compatible con MagSafe

Este exclusivo estuche le brinda un perfil delgado al mismo tiempo que brinda una buena protección contra golpes y caídas cotidianos. La parte posterior tiene una tela texturizada de primera calidad que le da una estética elegante. También es totalmente compatible con los accesorios MagSafe, por lo que no tiene que sacrificar la forma por la función.

$28 en Native Union

Protección con las mejores fundas MagSafe para iPhone 12 Pro Max

Con las mejores fundas MagSafe para iPhone 12 Pro Max, puede asegurarse de que su mejor iPhone esté seguro y protegido sin sacrificar la funcionalidad de MagSafe. Después de todo, pagaste mucho dinero para hacerte grande, entonces, ¿por qué detenerlo? Con estos estuches, no necesitará quitar el estuche para usar su cargador MagSafe o accesorios como las mejores carteras, soportes e incluso la batería MagSafe: todo funcionará perfectamente.

Si desea recomendaciones, no puede equivocarse con la funda de silicona o cuero de Apple con MagSafe. Los de silicona vienen en grandes toques de color, son suaves al tacto y se ven geniales. Los estuches de cuero están hechos con cuero de alta calidad y desarrollan una hermosa pátina con el tiempo, por lo que mejoran cuanto más los usas.

Otra buena opción de cuero viene de Nomad con el estuche de cuero resistente o el folio resistente, según sus necesidades. Estos están hechos con cuero Horween rico que envejecerá con el tiempo dándole un fantástico aspecto envejecido. El Rugged Folio tiene tres ranuras para tarjetas y un bolsillo para efectivo, y la solapa para sus tarjetas también protegerá la pantalla frontal.

Otras excelentes opciones a considerar son los estuches Aneu o Symmetry Series+ de OtterBox. Estos son más delgados que la serie Defender por la que la marca es conocida, pero aún así ofrecen una protección de primer nivel. También vienen en un buen puñado de colores, por lo que hay uno para todos. También recomendaría el Incipio Grip para MagSafe, ya que es excelente para aquellos con dedos mantecosos como yo que constantemente dejan caer su dispositivo. ¡Este estuche alivia ese problema! También se ve agradable y minimalista también.

Y si quieres algo más asequible, el estuche Mag Armor de Spigen es otra buena opción. Nos gustan las ofertas muy protectoras de Spigen; vienen en muchas opciones y siempre son asequibles, especialmente si tienes un presupuesto limitado.

Podemos ganar una comisión por compras usando nuestros enlaces. Aprende más.

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Carmelo Roob

Last Updated: 08/31/2022

Views: 5751

Rating: 4.4 / 5 (65 voted)

Reviews: 80% of readers found this page helpful

Author information

Name: Carmelo Roob

Birthday: 1995-01-09

Address: Apt. 915 481 Sipes Cliff, New Gonzalobury, CO 80176

Phone: +6773780339780

Job: Sales Executive

Hobby: Gaming, Jogging, Rugby, Video gaming, Handball, Ice skating, Web surfing

Introduction: My name is Carmelo Roob, I am a modern, handsome, delightful, comfortable, attractive, vast, good person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.