Dahua presenta la nueva Grabadora de Video - XVR (2024)

La compañía anuncia oficialmente el lanzamiento de XVR, el cual es un verdadero grabador de video Penta-híbrido.

El XVR de Dahua es el ideal de todos los grabadores ya que soporta los 4 tipos principales de cámaras análogas en el mercado, así como también cámaras IP. Este ofrece compatibilidad y flexibilidad para el almacenamiento.

Penta-Híbrida

El XVR de Dahua es un nuevo grabador de video HD basado en la estructura abierta líder en la industria para ser compatible con múltiples tecnologías. Es la solución perfecta para actualizar sistemas de videovigilancia existentes.

El XVR es compatible con los 4 principales tipos de cámaras análogas del mercado, no sólo las cámaras tradicionales CVBS (análogas), sino también HDCVI, AHD y TVI, así como también cámaras IP. Además, XVR reconoce los formatos de señal de la cámara automáticamente, incluyendo las cámaras Dahua y las cámaras de terceros. Una verdadera función plug & play hace la operación más amigable y fácil. Todas estas características hacen de XVR una verdadera grabadora de video Penta-híbrida.

Compatibilidad

La tecnología de POC (power over coaxial, alimentación sobre coaxial) ayuda al XVR a simplificar la instalación de la red de cableado por parte de los usuarios, facilitando el cableado de alimentación y maximizando los beneficios de los usuarios. Además, los usuarios pueden cambiar el tipo de canal de video en el menú OSD o el controlador UTC HDCVI.

Alto rendimiento

El XVR de Dahua cuenta con un nuevo diseño de chasis el cual tiene un ventilador de bajo nivel de ruido y disipación de calor con estructura de colmena. El Códec Smart H.264+ es utilizado por el XVR para ahorrar hasta el 50% de ancho de banda y almacenamiento. La actualización de componentes electrónicos de potencia y protección de interfaz mejora la calidad del XVR en términos de anti-interferencia, anti-ESD y sobretensiones.

Dahua presenta la nueva Grabadora de Video - XVR (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Saturnina Altenwerth DVM

Last Updated:

Views: 5970

Rating: 4.3 / 5 (44 voted)

Reviews: 91% of readers found this page helpful

Author information

Name: Saturnina Altenwerth DVM

Birthday: 1992-08-21

Address: Apt. 237 662 Haag Mills, East Verenaport, MO 57071-5493

Phone: +331850833384

Job: District Real-Estate Architect

Hobby: Skateboarding, Taxidermy, Air sports, Painting, Knife making, Letterboxing, Inline skating

Introduction: My name is Saturnina Altenwerth DVM, I am a witty, perfect, combative, beautiful, determined, fancy, determined person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.